***
Pasado mañana se efectuará la Consulta Popular, que tramposamente Morena vincula con un supuesto enjuiciamiento a los últimos cinco expresidentes de México. Además de que nunca serán llevados al banquillo de los acusados, en los casos de Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León y Vicente Fox Quesada, los delitos que seguramente cometieron ya hasta prescribieron.

***
Los contagios de COVID que azotan al poder Judicial se extienden ya hasta los distintos juzgados penales, como ocurre en Tulancingo, donde se encuentran infectados varios trabajadores, dos de ellos de entre 30 y 39 años de edad, uno mayor de 40 años y otro de 27. Recientemente se alertó sobre un nuevo brote en el Tribunal Superior de Justicia, donde no se le ha visto a la presidenta.

***
Temporada de encuestas rumbo a 2022. Una muy aventurada, la de TResearch, señala que el partido tricolor tiene ya 39 por ciento de la intención del voto contra 38 del partido guinda. Sin embargo, este último aventaja por 15 puntos a su rival en materia de percepción de triunfo, aunque paradójicamente aparece también como el partido más rechazado con 46 puntos, ¡todo un trabuco!  

***
En una más de las incongruencias del alcalde de Nopala Luis Enrique Cadena García, para justificar su presencia en las charreadas pide al respetable actuar de manera responsable, es decir, utilizar gel antibacterial y cubrebocas en todo momento. Lástima que no sea capaz de predicar con el ejemplo, pues él aparece en todo momento sin barbijo y sin guardar para nada la sana distancia.

***
Cientos de ciudadanos, entre 30 y 39 años de edad, se quedaron con las ganas de recibir su primera dosis de la vacuna Sinovac contra COVID. Habitantes de varios puntos de Singuilucan fueron citados en la localidad Alfajayucan y tras permanecer formados durante horas, les salieron con que se acabó el fármaco y que regresen este viernes, pero ahora hasta la cabecera municipal. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *