***
Que todo cambie para que todo siga igual, así aplica en el Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, pues durante la administración de Blanca Sánchez Martínez ocurrió tremendo brote de COVID con saldo mortal y ahora la gestión de Yanet Herrera Meneses va por el mismo camino, incluso se vislumbra ya que serán cerradas nuevamente algunas áreas para evitar todavía más contagios.

***
Parecen ser los juegos del absurdo y como punteros figuran la diputada federal por Actopan, Simey Olvera Bautista, y el presidente municipal de Nopala, Luis Enrique Cadena García, pues resulta que la legisladora le regaló al edil un retrato, una pintura que más bien parece coloreado con crayola, donde se le ve al bravío munícipe con su distintivo chaleco, sombrero y puño alzado. 

***
Alguien tiene que poner un estate quieto a los funcionarios municipales de la Huasteca hidalguense, como por ejemplo a los de Atlapexco, toda vez que se la viven de fiesta en fiesta, como los directores de Cultura y Comunicación, Germán Nochebuena y Martín Arteaga, respectivamente, quienes se pasaron de copas en el Hotel Azul, casualmente propiedad del alcalde Julián Nochebuena.

***
En solo siete meses Huichapan se ha convertido en una tierra sin ley. Mientras el alcalde, Emeterio Tello sigue envanecido con reconocimientos comprados, la delincuencia ha sentado sus reales a tal grado que los malandrines asaltaron la empresa Playtex para saquear el cajero automático ubicado en su interior y qué decir de los malosos de peso completo que tienen espantada a la población.

***
En su afán de politizar cualquier tema que involucre a administraciones emanadas de otros partidos, los compañeros de Morena suelen irse de cuernos, como ocurrió con la secretaria de Derechos Humanos y Sociales de ese instituto, Irma Hernández Jiménez, quien solicitó la destitución de un funcionario deportivo de Tulancingo por agresivo, pero para ese momento estaba ya dado de baja.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *