***
Vaya enrojecimiento de mejillas el que exhibió ayer la diputada local Margarita Evelyn Leonel Cruz, pues durante la sesión ordinaria tenía que leer un dictamen, pero en algún lugar lo olvidó y nunca lo encontró, incluso se declaró un receso de cinco minutos para que pudiera localizarlo, en tanto, sus homólogos Roxana Montealegre y Víctor Osmind Guerrero la regañaban en público. 

***
A quien no le resultó el montaje de su huelga de hambre para poder continuar su cautiverio desde un cuarto de hospital y no dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, fue al desaforado diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, quien dio por concluido ese episodio al que se prestaron los diputados universitarios, así como Nestora Salgado y Pedro Carrizales “El Mijis”. 

***
Día a día crece la inconformidad de las y los uniformados de la Policía Industrial Bancaria contra su director general, Rodrigo León Cerón, a quien señalan de desviar recursos humanos, como disponer para su familia de un elemento que hace las veces de chofer, y de mantener en puestos estratégicos a gente sin perfil como el capitán Javier Zerón, de quien dicen, tiene un hijo en la nómina.

***
Resulta que dos trabajadores del ayuntamiento de Chilcuautla fueron arrestados en Huasca mientras circulaban a bordo de una ambulancia municipal y fueron detectados con aliento alcohólico. Ambos sujetos fueron a parar a la barandilla y la unidad al corralón. Para poder liberar, tanto a los empleados como a la camioneta, la administración de Valente Martínez Mayor tuvo que pagar las multas.

***
La que se niega a soltar la presidencia del Consejo de Administración de la Escuela Americana de Pachuca es Herlinda Ordaz, quien incluso accedió ya a que regrese el cuerpo docente estadunidense, al cual había exiliado, pero aunque se aferra a su minita de oro, la excandidata suplente a la alcaldía capitalina por los colores del PAN deberá despedirse del cargo, ahora sí, el año que entra.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *