***
Quien estuvo de visita en Hidalgo fue Nayeli Gutiérrez, señalada junto con el oaxaqueño Ulises Ruiz de orquestar balazos afuera del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Ciudad de México. Ahora se apostó afuera de la sede estatal del tricolor en Pachuca para acusar inconformidad de la militancia hidalguense contra los dirigentes nacionales, aunque sin nombres, que por las represalias.  

***
Para aquellos ansiosos que quieren regresar a sus oficinas, aunque el trabajo lo puedan desempeñar desde casa, a la ampliación quincenal de plazos dentro del gobierno estatal y la propuesta del mandatario estatal de posponer las clases presenciales, se suma ahora la veda electoral que tendrá verificativo del 15 de julio al 1 de agosto por la ocurrencia de la Consulta Popular 2021. 

***
Pues contrario a los postulados de la autonombrada #4T, parece que la diputada local por Mixquiahuala, Lisset Marcelino Tovar, sí ocupó el cargo para evitar que su hija adolescente visitara la comandancia de policía tras chocar un automóvil Audi A1 contra la columna de un puente en un paradero de aquella demarcación, para eso sirve el fuero y la relación política con el alcalde, José Ramón Amieva.

***
Se puso o le dijeron que se pusiera histórica, pero salió peor el remedio que la enfermedad, pues la conductora de Radio y Televisión de Hidalgo, Mara Li Olvera, en su afán de justificar que la televisora apenas pudo estrenar tecnología porque heredó un déficit de la pasada administración, olvidó que su actual director general data del sexenio anterior, cuando fue director de Televisión.

***
Y es que, aunque sea a escaso año y medio de concluir el sexenio, el director general de Radio y Televisión de Hidalgo, Cristian Guerrero Barragán, entregó varios autos, furgonetas, vans y hasta camionetas de 3.5 toneladas a las distintas áreas que conforman ese sistema de comunicación gubernamental, implicado anteriormente en las triangulaciones por las que sigue prófugo Sergio Islas.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *