Se acerca el verano y sin importar el medio de transporte y o destino, es relevante tener en cuenta diferentes recomendaciones en relación a: organización, protocolo y un poco de sentido común.
Esta semana quiero darles diferentes tips, los cuales les ayudarán a disfrutar más el viaje y hacerlo más ameno para nuestros acompañantes o simplemente para las personas que se encuentren a nuestro alrededor.
Comencemos&
- Tanto hombres como mujeres deberán de tener un organizador, éste les permitirá tener sus documentos en orden, así será más fácil presentarlos cuando sea necesario sin hacerle perder el tiempo a las personas detrás de nosotros.
- Si vas a escuchar música utiliza audífonos que no dejen escapar el sonido.
- Respeta el espacio designado tanto para ti como para tus pertenencias.
- En un avión o autobús, los brazos de los asientos se utilizan con la finalidad de separar los asientos, es preferible no hacer uso de ellos para no estorbar a la persona que está a un lado.
- Evita alimentos con olores fuertes.
- Se vale una vestimenta más cómoda pero definitivamente evita ir con pants deportivos.
- Evita patear, subir o recargar las piernas en el respaldo frente a nosotros, no es necesario y podemos evitar un problema.
- Si tu viaje es con niños tratar de llevar algún juego o dinámica que los mantenga ocupados y entretenidos en la mayor parte del trayecto. Hay algunas personas que dan algún chocolate por ejemplo, para hacerle más ameno el momento a las personas que se encuentran cerca.
- Utiliza con mesura tu perfume para no dejar una estela de olor.
- Llega a tiempo para evitar imprevistos.
No dejes pasar por alto el respeto y el orden, es lo más simple pero siempre es lo más importante para hacer que tu viaje salga de la mejor manera.
¿Y tú estás listo para ser un buen viajero? Porque recuerda que… “Tu imagen habla”.
ACLARACIÓN
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
