***
En Atotonilco de Tula eso de atraer inversión en tiempos de crisis nada más no se les da y más allá, parece que el alcalde Jaime Ramírez Tovar se especializa en pelearse con potenciales generadores de empleo, pues una empresa que ofrece señal de televisión restringida lo acusó hasta en la Suprema Corte de Justicia de la Nación de amedrentar y obstaculizar ilegalmente su operación.

***
Como para taparle el ojo al macho, la UAEH dio de baja definitiva a un alumno del Instituto de Artes, acusado de cometer actos de violencia contra una compañera, pero nada ha pasado con los señalamientos contra algunos catedráticos que van desde comentarios denigrantes, machistas, hasta acoso sexual contra algunas de las estudiantes, temas que según las quejas, son ignoradas por directivos.

***
El secreto a voces en Huichapan el que el alcalde Emeterio Tello Moreno no ata ni desata. Además, desde el pasado lunes se encuentra en Cancún, Quintana Roo, con su secretaria municipal, Carla Wilson, que para recibir un premio. Mientras, su secretaria particular Juana Téllez se quedó al frente del timón, pero dicen los mal pensados que quien en verdad gobierna es la funcionaria Wilson.  

***
Aunque lo batearon de su regiduría independiente en Pachuca y lo bajaron de su candidatura a una diputación plurinominal por el PVEM, Ricardo Crespo Arroyo continúa con sus sueños guajiros y ahora proyecta su postulación al gobierno del estado, dice, ayer estuvo en Huejutla para tomar protesta a los integrantes de cinco comités municipales de su mutado proyecto, Por amor a Hidalgo.

***
No se entendió si fue presunción o queja, pero la casi desaparecida políticamente diputada local por Villas del Álamo, Roxana Montealegre, dice estar ocupada con labores maternales, de acompañamiento a su esposo, supervisión de su tesis, de dictaminación de iniciativas y asuntos del hogar. El hecho es simplemente pasa desapercibida en las sesiones de este último periodo ordinario.     

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *