Sin dudarlo Mayo esta posicionado como el mes de las MAMÁS, por ello esta semana les quiero dar diferentes recomendaciones enfocadas a imagen física que sin importar la edad o actividad diaria, puedan aplicar de manera fácil para su arreglo personal, así que tomen nota&

Iniciemos señalando la importancia de ser objetivas con su esencia, ¿Qué es la esencia? Es su ADN es la forma en la cual ustedes están comunicando su estilo  y como resultado; sus familias, amigos cercanos y personas que las rodean en general, tendrán una percepción de ustedes. En este punto radica la relevancia de todo: que ropa elegir, los colores a utilizar, cómo peinarse, entre otros elementos.

Hemos hablado de los estilos en columnas anteriores, las invito a leerlas para que de una manera muy rápida y fácil puedan saber cuál es el suyo y recuerden la imagen es dinámica, ¿Qué quiere decir esto? La imagen cambia constantemente, dependerá de la edad y de actividades laborales o personales, pero la esencia siempre permanece.

La siguiente recomendación es que identifiquen su tipo de cuerpo, esto les ayudará a tener una clara percepción de lo que más les favorece en los cortes de ropa y telas, así como reconocer los colores que más les benefician y saber que son: “sus colores”.

Teniendo claro la base, a continuación les menciono los básicos de guardarropa para tener en su armario y seguir siendo mamá pero a la vez salir de cualquier apuro luciendo bien:

  • Tennis casuales, este tipo de calzado les ayudará a resaltar su vestimenta pero tengamos algo en claro, no son los tennis para hacer ejercicio son tennis que por materiales lucen más estructurados.
  • Gabardina en colores acento: verde, rojo, amarillo, morada o cualquier color que pueda resaltar  la vestimenta.
  • Pantalones negros de algodón: no son los típicos pantalones rectos pero tampoco son leggings los cuales recuerden siempre utilizarlos con una blusa o suéter largo.
  • Blusas en diferentes colores o estampados, las más recomendadas son de manga de ¾.
  • Accesorios pequeños.
  • Suéter ligero o chaleco.
  • Bolsas crossbody (cruzadas), llevarán lo necesario a la mano como el celular y la cartera, sin requerir estarlo buscando en una bolsa sin fin.

Si son mamás de niños “grandes” podrán tener más libertad para jugar con diferentes prendas y calzado, puesto ya no tienen que estar enfocadas en los accesorios de los hijos (carriola, pañalera etc.)

¿Qué otra prenda sería básica para ti? Porque recuerda que& “Tu imagen habla”.

ACLARACIÓN                                                     
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *