Hermosillo.- Diez días después de ser reportada como desaparecida, agentes ministeriales hallaron el cuerpo semi enterrado de Priscila Juárez, de 27 años de edad, rumbo a la costa de Hermosillo.

Familiares de la víctima reconocieron el cuerpo debido a los tatuajes que tenía, al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho.

Fue el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes se encargaron de localizar los restos de la joven. De acuerdo con los reportes publicados, el cadáver se encontraba semi enterrado, entre el monte.

Priscila había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de marzo, después de que la joven conoció a un hombre por la aplicación Tinder, para conocerlo en persona salió a comer y después estuvieron en una fiesta, según llamadas y mensajes de WhatsApp, pero después se perdió la total comunicación con ella.

Hasta el momento agentes AMIC continúan con las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables, así como para determinar la causa de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *