Estados Unidos.- La policía de Texas busca a un hombre 53 años por herir al cajero de un restaurante quien le solicitó portar cubrebocas.

El antepasado miércoles fue cuando el cliente acudió sin mascarilla a Jack in the Box, de League City en donde el gerente insistió en repetidas ocasiones que debía cumplir con las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

El hombre fue identificado como James Henry Schulz, y dijo ser una persona en situación de calle por lo que no pensaba cumplir con el uso de cubrebocas. Tras la discusión, el sujeto le clavó una navaja al cajero del lugar.

Te puede interesar: Bebé no traía puesto cubrebocas y expulsan a la familia del vuelo

El empleado del restaurante sufrió tres heridas en el brazo y una en la parte superior del torso. El personal de Jack in the Box tuvó que auxiliar a la víctima mientras el agresor huyó.

El sospechoso caminó hacia la puerta para irse, como si estuviera por irse, pero cuando el cajero le dio la espalda, el hombre corrió detrás de él, lo tiró y lo apuñaló por la espalda”, narró el jefe del Departamento de Policía.

 

Cuando los policías arribaron al establecimiento hallaron al empeado con múltiples heridas por arma blanca y el agresor ya había escapado. La víctima fue trasladado a un hospital de League City donde fue atendido y dado de alta al poco tiempo. 

James enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal en Texas, por lo que las utoridades pidieron apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero de quien supuestamente es un hombre en situación de calle. Se mencionó que frecuenta las tiendas de la zona y que además fue hallada una bicicleta y un celular pertenecientes a él.

Te puede interesar: Mujer le arranca cubrebocas a empleada de McDonalds tras agredirla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *