Vecinos de la colonia Rastro Viejo piden que autoridades municipales cierren un establecimiento donde se venden bebidas embriagantes y mujeres ofrecen su compañía a cambio de dinero, prácticas que están prohibidas en la ciudad de Huejutla; además, acusaron que este día un hombre fue lesionado con machete en ese sitio.

Habitantes de dicha colonia se dijeron cansados de los conflictos originados constantemente en ese lugar por la ingesta inmoderada de bebidas alcohólicas. 

Mencionaron que pese a las quejas que existen contra ese negocio, la delegada ha permitido su funcionamiento a pesar de los problemas protagonizados por hombres y mujeres en estado de ebriedad.

Pobladores mencionaron que este día un individuo hirió con machete a otro en ese lugar, quien tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Por tal motivo reiteraron su solicitud de cierre del establecimiento; además, explicaron que hace unos meses autoridades suspendieron el sitio debido a las quejas, pero dijeron desconocer el motivo de su reapertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *