Luego de un conato de incendio, de forma temporal fueron suspendidas las actividades de la rosticería con razón social Cesar, por carecer del dictamen de factibilidad que expide Protección Civil de Huejutla.
Esto lo dio a conocer el titular de esa oficina municipal, Otoniel Centeno Redondo, después que se registró una fuga de gas LP y un conato de incendio al interior de dicho establecimiento, la tarde de este martes.
El titular de Protección Civil anunció que este establecimiento no podrá reanudar actividades hasta que cumpla con todas las normas de seguridad para contar con el dictamen de factibilidad y, con ello, garantizar la seguridad de su personal y clientela.

Explicó que todos los negocios deben contar con un extintor y su personal debe estar capacitado en su uso y manejo para dar atención inicial a cualquier eventualidad que suceda al interior del inmueble.
Finalmente, advirtió que quienes incumplan las medidas preventivas no podrán trabajar y pidió a la ciudadanía reportar cualquier irregularidad que detecte en establecimientos.
Se incendia taller mecánico en Mineral de la Reforma
El encargado del lugar soldaba el soporte de mofle de un Chevrolet Camaro cuando inició el incendio del vehículo.
