***
En Ixmiquilpan se da por hecho la caída de Giovanni González Severo como candidato de la alianza Va por México a aquella diputación federal y acto seguido, quien se apunta nuevamente al relevo es Edmundo Ramírez, quien contendió por la alcaldía bajo el binomio PAN-PRD, pero se olvida que esta vez sí podría pesarle aquello que dice la gente sobre su recurrente maltrato femenino.

***
Sobre el cuerpo de una mujer encontrado en los límites de Progreso y Mixquiahuala, resulta que regidoras como Gisela Viveros y funcionarias como la directora de la Instancia de la Mujer, Sonia Serrano y la del DIF, Ivonne Cerón se brincaron el cordón, que para colaborar en las investigaciones. Además, fueron “escoltadas” por policías de Mixquiahuala para poder ver aquel cadáver.

***
El pasado 1 de marzo este espació dio a conocer que tres regidores de Zimapán, todos ellos excandidatos a la alcaldía, pedían aumento de 11 mil a 20 mil pesos mensuales, pero parece que reconsideraron, pues ahora Rufino Contreras de Morena, Dulce María Muñiz del PRI y María del Rosario Reséndiz de Nueva Alianza, junto con Juan Carlos González del PAN, quieren ¡50 mil pesos al mes!

***
Al presidente municipal de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla se le hace bolas el engrudo con la renovación de delegados auxiliares, a tal grado que unos enfurecidos habitantes de al menos tres comunidades, Cantera de Villagrán, San Buenaventura y Santiago Tlautla, rechazaron las designaciones, se manifestaron en la sede del ayuntamiento y amenazaron con bloquear vialidades. 

***
Ante la presión ejercida, la excandidata suplente del PAN a la alcaldía de Pachuca, en su calidad de presidenta del Consejo de Administración de la Escuela Americana, Herlinda Ordaz Hernández, tuvo que rendir cuentas ante las madres y padres de familia, pero mañosamente los cansó con cinco horas de perorata, así como unas cuantas cartulinas, pero sin factura alguna que lo comprobara.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *