Brasil.- Una pareja que iba a bordo de una motocicleta por la ruta BR-101en el estado de Santa Catarina, fue embestida por un camión que dejo gravemente herida a la tripulante, el pasado sábado.

La mujer de de 47 años quedó tendida sobre el pavimento y posteriormente falleció en el Hospital Marieta Konder de Itajaí derivado de un traumatismo craneoencefálico. 

Cuando el motocilista se dio cuenta de que el camionero no se iba a detener para asistir a su esposa, el hombre se aferró de la puerta de la unidad pesada y viajó colgado alrededor de 30 kilómetros, mientras su motocicleta era arrastrada por la defensa delantera del camión.

Previo a que el camionero se detuviera en el Morro do Boi, municipio de Balneario Camboriú, embistió a otros vehículos a su paso. Se informó que el hombre de 36 años conducía bajo los influjos de sustancias psicoactivas y finalmente fue imputado por tentativa de homicidio, además de que se encontró cocaíana a bordo del vehículo.

El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la DP (comisaría) estaba tratando de morder a la gente. Estaba extremadamente agresivo”, dijo el jefe de policía que lo detuvo.

Te puede interesar: Acusan a conductor de camión de “Jarritos” por ocasionar la muerte de una familia 

UNA HISTORIA DRÁMATICA

Durante el interrogatorio el camionero permaneció en silenciao, más tarde admitió que no había dormido lo suficiente por lo que hizo uso de las drogas.

Anderson Antônio Pereira, el motociclista de 49 años fue trasladado al Hospital Municipal Ruth Cardoso con leves heridas. Actualmente ya fue dado de alta.

Te puede interesar: Regrésale su teléfono”; policías quitan celular a chofer de camión en Coacalco

El responsable de este trágico accidente fue imputado por tentativa de homicidio agravado, por el uso de un recurso que imposibilitó la defensa de la víctima; por la conducción de un vehículo motorizado bajo la influencia de estupefacientes; por la huida del lugar de un accidente de tráfico ocasionado y por posesión de drogas para consumo personal.

Un familiar de las víctimas narró que la pareja adquirió la motocicleta dos meses atrás y que Anderson Antônio Pereira y Sandra Aparecida Pereira regresaban de un paseo por Campo Alegre, en el norte de Santa Catarina, cuando fueron atropellados por el camión

ADVERTENCIA: IMÁGENES IMPACTANTES

 
– Con información de El Universal.
– Fotos tomadas de La Nación de Argentina.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *