Automovilistas particulares y conductores del servicio público de pasajeros piden a las autoridades federales, estatales y municipales rehabiliten la cinta asfáltica del distribuidor vial que conecta los tramos Macuxtepetla-Tamazunchale-Álamo.
Lo anterior, para evitar accidentes que pudieran resultar mortales, además de las afectaciones a la suspensión y otros daños mecánicos a las unidades, dijeron al insistir que las imperfecciones en vía resultan ya demasiado peligrosos.
René Chávez, operador del servicio de carga en Huejutla, consideró injusto que a casi un año de haber sido rehabilitado dicho tramo carretero, presente ya daños parciales en detrimento de la seguridad de sus ocupantes, asiduos y eventuales.
Solo demuestra la baja calidad de los materiales que se utilizaron en la reparación del tramo carretero en Huejutla”, dijo, y pidió a la instancia correspondiente que verifique qué pasó con la obra de reciente manufactura.
El operador se pronunció a favor de que la autoridad correspondiente atienda este caso y lo resuelva satisfactoriamente, pues asegura que no es pertinente poner en riesgo la integridad de conductores y pasajeros con obras de mala calidad.
