Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor sobre entidades del occidente y sur del país, además de ambiente caluroso a muy caluroso en el centro y sureste de la República Mexicana.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas en Puebla y lluvias aisladas en Hidalgo. Temperaturas frescas al amanecer con bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente caluroso a muy caluroso en Guanajuato, Morelos, Querétaro y Puebla (suroeste) y cálido en el resto de la región. Viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *