Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Cielo nublado por la tarde con chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Hidalgo y Puebla, además de lluvias aisladas en Querétaro, Tlaxcala y Morelos. Temperaturas frías y bancos de niebla al amanecer en zonas montañosas. Ambiente muy caluroso en Morelos y Puebla (suroeste), así como cálido en el resto de la región. Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

PARA MAÑANA
Masa de aire frío asociada al frente No. 40 continuará generando ambiente diurno templado a fresco sobre entidades del noreste y oriente de la República Mexicana. Se prevé que la masa de aire frío modifique sus características térmicas y que deje de afectar al territorio nacional en el transcurso del día.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tabasco.
