Fueron necesarios varios avisos por parte de representantes de los Programas para el Bienestar para que habitantes de Pachuca dejaran de formar las largas filas con el fin de obtener una ficha para la vacunación de personas adultas mayores de 60 años. 

De acuerdo con los funcionarios, los módulos únicamente son para personas que por alguna razón no realizaron su registro en el portal Mi vacuna, habilitado por el gobierno federal. 

En recorrido hecho por AM Hidalgo este sábado, se constató que las filas que ayer superaban cien personas a mitad de la tarde en varios módulos, se habían dispersado. Incluso, minutos antes de la hora de apertura la mayoría de quienes tenían alguna duda sobre el registro o la vacunación, ya eran atendidos por personal del gobierno federal. 

Para esta tarde, algunos módulos permanecían cerrados ante la poca demanda de personas para su registro, como el que se encuentra en el Cbtis 222, que ayer tenía una fila de más de 200 personas, pero a temprana hora de este sábado se encontraba vacío. 

El único módulo con afluencia era el de las instalaciones de la Feria de Pachuca, en el cual no había filas extensas, pero sí muchas personas que buscaban resolver dudas sobre el proceso de vacunación con los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *