JIUTEPEC, MORELOS.- La noche de este martes un hombre atropelló y mató a su padre. El hecho fue captado por una cámare de videovigilancia y en el se puede observar cómo la víctima, Samael González Valadez, de 62 años, estaba sentado en la banqueta y, de pronto, llega su hijo a bordo de una unidad de transporte público y le pasa por encima, en Morelos.

Sorprendentemente, el conductor se bajó de la unidad sin darse cuenta de lo ocurrido y luego de unos minutos regresó, abordó de nuevo el vehículo y se fue.

Entonces, cuando la ruta avanzó, dejó al descubierto el cadáver. Los vecinos llamaron enseguida a emergencias, pero ya no había nada que hacer, pues el sexagenario estaba muerto. Luego le avisaron al conductor de la ruta sobre la muerte de su padre y él regresó al sitio para verificar lo ocurrido. Tras las primeras investigaciones del caso, el hombre fue detenido, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

EL DATO

El homicidio por atropellamiento se castiga con una pena de 3 a 12 años de cárcel, dependiendo las circunstancias en las que el hecho ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *