Hasta el momento, cinco de los más de 150 elementos de Seguridad Pública de Huejutla se han contagiado de COVID-19 en lo que va de la actual administración municipal que inició en diciembre de 2020, informó el director de la corporación, Leonilo Rodríguez Hernández.
Explicó que los cinco elementos se recuperaron satisfactoriamente e incluso ya regresaron a las labores para las cuales fueron contratados.
Rodríguez Hernández dijo que entre las medidas que aplican para evitar más contagios se encuentra un arco desinfectante por donde pasan todos los oficiales y personas que ingresan a las oficinas.
Asimismo, también hay restricción de acceso para evitar riesgos de contagio, por lo que pidió a la ciudadanía comprensión y respetar esta disposición que permanecerá hasta nuevo aviso.
Además, el director de la Policía de Huejutla precisó que todos los elementos cuentan con equipo sanitario preventivo y los invitó a usarlo adecuadamente para evitar más casos de coronavirus.
Huejutla acumula 809 contagios y 123 decesos por COVID-19 durante el transcurso de la pandemia, además de tres casos activos, al corte de este miércoles 17 de febrero, informó la Secretaría de Salud de Hidalgo.
