Dos jóvenes que repartían jugos de naranja fueron atropellados por elementos de la Policía en el Centro del municipio de Atlatlahucan , la mañana de este lunes.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando los muchachos circulaban en una motocicleta y al llegar al cruce con la calle Ecuador, se detuvieron debido a que dos agentes avanzaban en una unidad policiaca.
Sin embargo, el patrullero que iba conduciendo les cedió el paso y ellos hicieron lo mismo, pero cuando los jóvenes se decidieron a avanzar, también lo hicieron los elementos preventivos, quienes terminaron atropellándolos.
“Justo cuando cruzaron, la patrulla también lo hizo porque el policía que iba manejando, venía viendo el celular”, dijo una de las vecinas que testificó el hecho.
El conductor de la moto resultó con raspones, pero la joven que lo acompañaba presentó probable fractura de muñeca derecha, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Mientras tanto, los policías fueron detenidos por sus compañeros y entregados al Ministerio Público por el delito de daños.
