Vinculan a Clemente M.D.D., chofer de un auto que chocó contra una motocicleta en el lugar conocido como La cuesta del zorro, San Felipe Orizatlán, y que dejó como saldo un joven fallecido y una mujer grave que se encuentra internada en el Hospital Regional de la Huasteca.
Así lo determinó el Juez de Control en audiencia inicial que se llevó a cabo ayer, en la sala de oralidad del juzgado penal de primera instancia de este distrito judicial con cabecera en el municipio de Huejutla.
Durante esta etapa del proceso judicial, la persona vinculada llegó a un acuerdo que consiste en cubrir los gastos médicos hasta la recuperación de Arleni G.H., quien actualmente se encuentra internada en la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca.
Mientras que en el caso de Jesús Ch.G., joven de 22 años que falleció en este accidente, al tratarse de un homicidio culposo la parte vinculada se comprometió a reparar el daño de 448 mil 100 pesos que serán entregados al padre del occiso de manera diferida.
Cien mil pesos el próximo 14 de febrero; mientras que el 15 de agosto, 150 mil y el 15 de noviembre el resto que consta de 198 mil pesos.
