Luego de los accidentes que han dejado cuatro muertos durante los últimos 30 días en la carretera federal Tamazunchale-Álamo, a la altura de la curva del Zorro, personal de Protección Civil de San Felipe Orizatlán coloca reductores de velocidad y señalamientos en dicho punto de la Huasteca hidalguense.
Así lo dio a conocer el ayuntamiento que preside Erika Saab Lara, que lamentó las cuatro muertes por accidentes que se han registrado en ese lugar; tres de ellos el pasado 1 de enero y ahora un joven motociclista que chocó contra un Nissan Altima un mes después, el 1 día de febrero de este 2021.
Entre las tres primeras personas que murieron se encontraba una menor de cinco años de edad, quienes viajaban en un automóvil que salió de la carretera federal Tamazunchale-Álamo y terminó sumergido en una represa ubicada en el lugar antes mencionado, la curva del Zorro, en San Felipe Orizatlán.

Al respecto, el personal de Protección Civil pidió a los conductores en general respetar los señalamientos de tránsito terrestre para evitar accidentes que dejan víctimas mortales y daños materiales cuantiosos.
Finalmente, dijeron que la presidencia municipal estará al tanto de lo que ocurra en ese lugar y reiteraron su petición a los conductores de fortalecer la cultura vial y con ello tratar de evitar futuros accidentes.
El lunes pasado un motociclista fallecido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esa tarde sobre la vía federal Tamazunchale-Álamo. Elementos de la Guardia Nacional sección caminos acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
