Durante la sesión de la Comisión Permanente, la diputada Corina Martínez reprochó a su compañero de bancada Víctor Osmind Guerrero Trejo estar más ocupado en su carrera política y buscar la candidatura federal, que en concretar a Ley Olimpia.
En asuntos generales, la legisladora morenista recordó que el 26 de noviembre subió a tribuna para dar a conocer la falta de atención y decisión por parte de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia para sacar adelante la Ley Olimpia, en la que hasta este momento no hay avances, dijo.
“Para Víctor Osmind Guerrero, presidente de la Comisión a cargo, es más importante promoverse para buscar una candidatura a la diputación federal por el distrito de Zimapán que atender un asunto que surge de una verdadera demanda popular y cuya necesidad es prioritaria. Aunque para cierta clase de políticos lo primero es continuar con la escalada de su carrera, antes que cumplir con sus obligaciones”, reprochó.
Por lo que se ve, Víctor Osmind pretende dilatar las cosas, ganar tiempo y ceder la papa caliente para quien venga después de él”, agregó la legisladora.
Según la morenista, para su compañero de bancada las mujeres pueden seguir esperando y “los delitos quedando impunes ante la imposibilidad de encajar en el marco legal vigente”.
