Al calificar de lamentable el incendio que consumió una bodega en la carretera Lagos de Moreno la Unión, el alcalde Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, dijo que por fortuna no cobró ninguna víctima más, sí cuantiosos daños materiales.
Destacó la acción de los cuerpos de seguridad para sofocar la conflagración que amenazaba con extenderse lo que hubiera generado graves consecuencias, gracias al operativo desplegado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana al igual que de Protección Civil del Estado y del Municipio, así como del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, de la Unión de San Antonio, de San Juan de los Lagos y de ambulancias de la Cruz Roja, lograron sofocar el incendio.
Indicó que fue enterado que el fuego había quedado controlado alrededor de las 3 de la madrugada, recalcando que no se lamentó la pérdida de ninguna víctima.
Por otro lado, y respecto al vehículo propiedad del Ayuntamiento, un Nissan Tsuru blanco que fue reportado a la Policía Municipal como robado, el Alcalde dijo que se está investigando el hecho a fin de dar con su paradero.
Se recordará que la unidad mencionada fue estacionada el viernes anterior por la noche en la calle Luis Moreno en el Centro de la ciudad y la mañana del lunes se dieron cuenta que había desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *