Tras siete años de matrimonio, la socialité Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West, esto después de vivir por más de un año en casas distintas, debido a la bipolaridad del cantante.

De acuerdo con el sitio “Page Six”, fue Kim quien contrató a la abogada Laura Wasser para representarla, quien es conocida por encargarse de los divorcios de los famosos. 

Anteriormente, representó a Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears, entre otras celebridades.

Dicho medio asegura que la pareja se está poniendo de acuerdo en cómo dividirán sus propiedades y en cuanto lo concilien, firmarán el divorcio. 

Trascendió que Kanye permaneció estas fiestas decembrinas en su rancho de Wyoming, en lugar de disfrutar de su familia. 

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, los dos famosos participan en sesiones de terapia y no hay ninguna otra persona implicada en su separación.

EL DATO

La pareja, que se casó en Italia en mayo de 2014, es a menudo objeto de rumores sobre el fracaso de su matrimonio, el primero para el rapero y el tercero para Kardashian. 

Kanye West no ha ocultado sus trastornos bipolares. En julio, tras el anuncio de su candidatura para las presidenciales de Estados Unidos, en las que obtuvo 60 mil votos, hizo declaraciones incoherentes y publicó mensajes enigmáticos en Twitter, en los que sugirió que su esposa lo quería hacer internar en un hospital psiquiátrico. 

El trastorno bipolar se caracteriza por la alternancia de periodos de exaltación y de depresión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *