¡AÑO NUEVO, IMAGEN NUEVA!

Iniciamos año, mes, semana, columna y con ello la oportunidad de crear una mejor versión de  nosotros mismos de manera interna y externa.

La realidad es que el mundo ya es lo bastante caótico para todavía complicarnos, por lo cual esta semana les quiero dar diferentes recomendaciones que pueden seguir hombres y mujeres, de cualquier edad y con el único objetivo que sea verse y sentirse bien.

Y para iniciar deben de tener algo presente: ¡Nunca es demasiado tarde!, generalmente mis clientes suelen decirme que por: trabajo, hijos, edad o por alguna situación se perdieron en el camino y créanme siempre existe una oportunidad para mejorar tu imagen y encontrar tu estilo. Así que por favor tómenlo cómo propósito y no posterguen el darse un tiempo y descubrir como renovarse. 

Lo más importante es que cuando tenemos una correcta imagen con la cual nos sentimos cómodos comunicamos; confianza, seguridad y trasmitimos felicidad. Muchos podrán pensar que cuando hablamos de imagen hace referencia a un tema frívolo, sin embargo, si profundizamos más la imagen está ligada completamente con la salud y no a prototipos de cómo deben de ser las cosas, no olviden la mejor imagen es la que te da plenitud pero sin que te descuides.

¿Cómo hacerlo? Busquen imágenes de atuendos y/o looks que les gusten con el objetivo de buscar inspiración, algo que los motive a decir: ¡así me quiero ver!, claro, debe de estar adaptado a su esencia, son ustedes quienes se tienen que adueñar del estilo.

Haz una lista en la cual escribas tus: fortalezas, debilidades y oportunidades, será sensato hacerlo de esta manera para que puedas potenciar lo que más te gusta de ti y que puedas posicionar las áreas donde puedes mejorar y retarte, por ejemplo: ¿Te da miedo hablar en público?, busca un curso en línea, lee artículos relacionados, ve videos y práctica sobre todo que hoy en día tenemos ese tiempo que es valioso.

Es muy sencillo, ¿Hay algo que no te gusta?, ¡CÁMBIALO! Este es el momento para crear la mejor versión de nosotros porque recuerda que& “Tu imagen habla”.

 

ACLARACIÓN                                             
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *