El ayuntamiento de San Salvador aprobó aplicar multas a quienes organicen bailes, no porten cubrebocas, también comercios de venta de alimentos que excedan 50 por ciento de su capacidad y aquellos establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y no cumplan con el horario de funcionamiento.
- MULTAS DE 260 PESOS
A todas las personas dentro del territorio del municipio que no porten el cubrebocas o lo usen de manera incorrecta.
A todo operador del transporte público que no proporcione gel antibacterial a los pasajeros o permita el acceso a la unidad de personas sin cubrebocas.
- MULTAS DE 10 MIL PESOS
A toda persona que organice baile, fiesta, evento masivo o reunión de más de 50 asistentes.
- MULTAS DE MIL 42 PESOS
A todo comercio dedicado a la venta de alimentos que exceda 50 por ciento de la capacidad de comensales y no aplique medidas sanitarias.
A todo comercio que expenda bebidas alcohólicas y no cumpla con el horario de funcionamiento de las 10:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 16:00 horas sábados y domingos.
Todo comerciante que venda productos en los tianguis del municipio y no respete la distancia de dos metros a la redonda con los otros puestos.

SUSPENDEN FESTIVIDADES
En el municipio queda restringida la realización de festividades populares, ferias y eventos masivos de cualquier índole.
Por ello, antros, bares y cantinas, al igual que salones de eventos sociales y centros recreativos (parques) deberán suspender sus actividades
