La suspensión de labores en oficinas municipales ordenada por el ayuntamiento de Huejutla desde el mediodía del 31 de diciembre pasado al 4 de enero de 2021, causó molestia principalmente entre quienes pretendían aprovechar estos días para realizar un trámite en la oficina del Registro Civil o pagar el impuesto predial.
Lo anterior ocurrió a Juan Hernández López, originario de Huejutla pero que trabaja en Monterrey, Nuevo León, quien debido a dicha suspensión tendrá que esperar hasta junio próximo para llevar a cabo un cambio en el acta de nacimiento de sus hijos.
Mencionó que otras personas sufrieron lo mismo, por lo cual sugirió al alcalde programar guardias en oficinas para dar atención a personas que laboran fuera de Huejutla y que aprovechan el periodo vacacional de fin de año para realizar trámites.

“Ni modo, será en otro momento cuando pueda realizar el trámite de actas en el Registro, como vivo fuera de Huejutla, pues tengo que regresar a mi trabajo este lunes”, comentó Juan Hernández.
De acuerdo con lo señalado por autoridades, será este 4 de enero cuando reanuden el servicio en las distintas áreas del ayuntamiento.
