Saldo rojo registró el primer día de 2021 en la Huasteca tras la muerte de cuatro personas, entre las cuales hay una niña de cinco años de edad y un integrante de la Fuerza Civil de Monterrey, este último sufrió un disparo accidental en el interior de su casa en la localidad Acuapa Primero, en Huejutla.

Integrantes del cuerpo de Bomberos de Huejutla mencionaron que la madrugada del 1 de enero atendieron a un hombre con un impacto de bala a la altura de la barbilla a quien llevaron al Hospital Regional de la Huasteca, donde finalmente murió.
El hombre, presuntamente se encontraba de vacaciones en su lugar de origen cuando ocurrió el percance.
De igual forma, informaron que horas más tarde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas en el interior de un vehículo Jetta que salió de la carretera y cayó en una represa del lugar conocido como la curva del Zorro, en el municipio San Felipe Orizatlán.

Los rescatistas de Huejutla también mencionaron que han registrado varios accidentes carreteros en los primeros días de este enero, los cuales causaron lesiones a personas y daños materiales cuantiosos.
