La empresa Flexi reconoció ante la dirección de Desarrollo Urbano que el espacio que utiliza como estacionamiento es vía pública.
Directivos de la empresa sostuvieron ayer una reunión con personal de Desarrollo Urbano para revisar el estatus del área que Flexi actualmente utiliza como estacionamiento sobre el bulevar Francisco Villa.
Actualmente hay un proceso de regularización para un permiso de alineamiento con número oficial 33-7117, que la empresa solicitó a la dirección de Desarrollo Urbano en mayo del año pasado.
De ese permiso se derivó otra solicitud a Tránsito Municipal para que autorizara un área de carga, descarga y estacionamiento para sus clientes.
La solicitud incluía respetar el área de la banqueta.
A través de un comunicado que se envió ayer por la noche, la dirección de Desarrollo Urbano afirmó que “el estacionamiento se encuentra dentro de una vialidad pública a la que cualquier ciudadano tiene acceso”.
La autoridad invitó a los particulares a que respeten el libre acceso y enfatizó que es Tránsito Municipal la dependencia encargada de vigilar que esto se cumpla.
