***
Los que resultaron muy traviesos, como estudiantes de preparatoria, fueron algunos integrantes del Concejo Municipal Interino de Huichapan, quienes se fueron a consumir carne asada y cervezas en terreno despoblado, más que por guardar la sana distancia, para que nadie los viera, y para evitar algún peligro decidieron llevar a unos policías que les cuidaran la borrachera.

***
El único candidato independiente que alcanzó el triunfo en la pasada renovación de ayuntamientos en Hidalgo, Joel Elías Paso, todavía no toma posesión en Tecozautla, pero presume ya reuniones con perfiles de Morena, como el diputado federal Ulises Murguía y el senador, antes priista, Pedro Haces. Además, en los pasillos de la política regional se rumoran sus nexos con delincuentes.

***
Ya entregados los uniformes escolares en algunas escuelas públicas, directivos y docentes se pusieron creativos y exigen testigos fotográficos de las y los menores en portación de dicha prenda, solo habrá que preguntarles si tienen ya el permiso escrito de los padres para recibir esas imágenes, que una vez en el ciberespacio se consideran de uso común y quién sabe con qué fines.

***
Los consejeros políticos estatales de Morena se quedaron vestidos y alborotados, ¿cómo no? si su nuevo dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, recientemente hizo público que dio positivo a COVID-19 y aun así los hicieron creer que vendría al salón Macros de Mineral de la Reforma para encabezar su sesión, donde intentaron arrastrar el lápiz tras la debacle electoral, pero ni eso pudieron.

***
Desgraciadamente perdió la vida el adulto mayor atropellado por el excandidato a la presidencia municipal de Tula, Alejandro Álvarez Cerón, mientras que el malogrado aspirante se encontraría en coma inducido debido a las lesiones provocadas por el accidente suscitado hace unos días en la Calzada Nacional, allá en la ciudad de los atlantes, hecho que ha sacudido a propios y extraños.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *