A bordo de un vehículo perdieron la vida una mujer y su pequeño hijo, de 9 meses de edad, luego de que chocaran frontalmente contra una camioneta, cuyo tripulante se dio a la fuga; el accidente ocurrió sobre la carretera libre Morelia-Queréndaro, donde además resultaron lesionados otros dos menores y el papá de los finados.
Los hechos se registraron cerca de las 07:57 horas de este martes, en el kilómetro 155+50, justo a la altura del este municipio; uno de los autos es un Atos, color blanco, con placas PSE477, en el que viajaba como copiloto Zahira García Denova, de 27 años de edad, quien al parecer tenía en brazos a su nene al registrarse el choque.
En la misma unidad motriz quedó herido el conductor Eduardo Nila Torres, quien es esposo de Zahira y padre del infante; además otros dos niños de 7 y 14 años padecieron diversas contusiones y fueron hospitalizados de urgencia.
El otro carro involucrado es una camioneta Ram F1500, color blanco, con lámina NN32391, manejada por Rodolfo “X”, de 50 años de edad, quien supuestamente le dijo a la Policía que iba al baño y aprovechó el descuido para huir.
Trascendió en el lugar, y por algunos comentarios de los oficiales, que posiblemente Eduardo invadió el carril contrario cuando perdió el control del volante al llegar a una curva, ocasionando la tragedia.
