***
Los habitantes de Mineral de la Reforma no saben ya ni para dónde voltear, pues el presidente del Concejo Municipal, el neomorenista Rubén Contreras se siente rey por un día y comenzó ya a realizar movimientos, por ejemplo en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, donde colocó a Martín Almaraz Cruz, que ocupó esa posición en la administración del priista Filiberto Hernández.

***
Con razón la ahora exalcaldesa de Apan, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, se amparó antes de concluir el encargo, pues con la complicidad de algunos regidores habría falsificado actas de cabildo para justificar el destino de 140 millones de pesos. El síndico y tres regidoras tarde se enteraron de dicha maniobra a la que no fueron invitados y decidieron ya cantar.

***
Habitantes de Tizayuca amenazan con bloquear este viernes la autopista México-Pachuca y marchar hasta plaza Juárez, en la capital estatal, para manifestar su rechazo al presidente del Concejo Municipal Interino, Hipólito Zamora Soria, quien despidió ya a personal de varias áreas y ayer enfrentó un paro de los policías que exigen la destitución de la comandante, Alicia González. 

***
A la candidata de Morena por la alcaldía de Tepeapulco, Marisol Ortega, se le acaba el gas ante la detención del presidente del Patronato Universitario y ahora que está desprotegida podría cobrar fuerza el señalamiento por realizar una reunión, aún como precandidata, sí en un lugar abierto, sí con cubrebocas, pero sin sana distancia, donde superó por mucho el aforo de 50 presentes.

***
Como parte del circo electoral, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) invita a la población en general a acudir a su sede estatal para firmar de puño y letra la consulta para enjuiciar a los expresidentes nacional por corrupción. Aquí el punto fino de los mal pensados, siempre presentes, es que algún avezado militante vaya a tomar el padrón, llenar el listado y falsificar las firmas.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *