***
Y mientras los grupos al interior de Morena se despedazan, ya sea por la renovación de su dirigencia nacional, por la designación de candidatos o las rifas de regidurías, la senadora María Merced González González prefiere montar a caballo y disfrutar en modo vacacional este periodo de aislamiento a consecuencia de la contingencia. Así pasa cuando los cargos caen de rebote. 

***
Las sagradas escrituras hablan de la multiplicación de los panes, pero en Ixmiquilpan quienes se multiplican son los Charrez y como ejemplo, Vladimir Ilich Charrez Pelcastre, aquel que apareció en Facebook presumiendo armas largas y que ahora integra la planilla de Podemos, el partido de Moisés Jiménez, como candidato a regidor, y si se lo pregunta la respuesta es sí, sí es hijo de Cipriano.

***
Las postulaciones a la alcaldía de Tulancingo parecen continuación de película de terror, pues dos de los tiradores fueron ya presidentes, Jorge Márquez por el PRI y Julio Soto (expriista) por el PAN, además, otro de los apuntados es el reincidente multipartidista, Óscar Damián Sosa Castelán, que logró la postulación por Morena, así que gane quien gane, todos perdemos& dicen los habitantes.   

***
Aún no inicia el periodo constitucional de campañas, es más, las autoridades electorales ni siquiera han validado todavía las candidaturas municipales y personajes como el morenista Armando Mera Olguín, es señalado ya por efectuar eventos masivos en Progreso, donde hasta tianguis y carreras atléticas organizó en las inmediaciones de la Plaza del Ganado con evidente riesgo sanitario.

***
El padre Amaro existe y es párroco en El Arbolito, bueno, así parece, ya que unos feligreses buscaron su apoyo para que diera los santos óleos a un familiar, pero lo encontraron indispuesto y en espera de un cargamento más de refrescante cerveza, así que no pudo cumplir con la encomienda del Señor, pese a que fue advertido que esta conducta sería denunciada ante la arquidiócesis.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *