Nadie puede negar que Miranda Kerr es una supermodelo, título que en gran parte se ganó al ser parte de la marca de lencería más famosa: Victoria´s Secret.
Sin embargo, esto está a punto de terminar pues se supo que esta empresa ha dejado ir a una de sus “ángeles” consentidas.
De acuerdo con Us Magazine, la modelo de 29 años no era “redituable” como sus compañeras Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio, quienes generan mucho más dinero que la australiana.
Por si fuera poco, dicha publicación asegura que Kerr tiene una “reputación difícil”, por lo que ésta puede ser otra de las causas del despido de la esposa de Orlando Bloom.
“Miranda seguirá apareciendo en los catálogos, donde se le pagará por día, pues para aparecer en estos, no se necesita ser un ángel exclusivo”, informó una fuente cercana.
El jefe de marketing de Victoria’s Secret, Ed Razek, platicó con Us y aseguró que Miranda aparecerá en el desfile 2013, pero no quiso hablar sobre el contrato de exclusividad que tiene o tenía con la madre del pequeño Flynn.
