En la sociedad moderna en la que crecí, en esa donde la gente vive esclava, enferma, estresada y, sobre todo, profundamente dormida, me educaron con la idea que andar descalzo no está bien.

Es sinónimo de pobreza, de un nivel cultural y educativo bajo. Me tocó escuchar frases de la gente como: “pobre, no tiene ni para zapatos” o “no andes descalzo, porque te vas a enfermar”.
 
Así se infiltró en el subconsciente, cuando era pequeño, el miedo a la pobreza y a la enfermedad y, por añadidura, rehuía a estar descalzo, idea que se reforzaba en la sociedad y con las imágenes que proyectaban en la televisión, con gente de zonas rurales viviendo descalzas, con carencias y falta de oportunidades que el mundo moderno, más allá de ofrecer, quería imponer.

En un primer plano se referían a la carencia económica, material y alimentaria, pero esa frases e imágenes proyectadas denotan un trasfondo complejo, heredado sutilmente de “generación en generación”, para apartarnos del proceso biológico y energético fundamental: LA CONEXIÓN CON LA TIERRA.

ANULACIÓN DE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS-ENERGÉTICOS
Esa SINAPSIS entre el planeta tierra y los seres humanos se fue mermando. Primero, a través del uso del caucho (zapato o chanclas) y, segundo, con el asfalto, ese que abunda en las ciudades y que es sinónimo de progreso. 

No es casualidad o simple invención que nos hayan desenraizado de esta forma de la Madre Tierra. El objetivo es anular los procesos biológicos-energéticos con los cuales, no solo mejoraríamos la salud, habilitaríamos capacidades divinas. 

Pero, como ya lo he compartido en otras columnas, existen razas involutivas, extraterrestres, que ven en la humanidad “su ganado” con el que juegan y que exprimen energéticamente a través del miedo y muchas costumbres, dogmas y creaciones. Ahora lo hacen con el coronashow.

SOMOS SERES ELÉCTRICOS 
¿Sabías que poseemos un sistema eléctrico en el cuerpo?, se llama Sistema Nervioso Central Autónomo (SNCA), y se ubica detrás de la nuca, en el cerebelo. Este tiene dos polos: el excitado (nos mantiene alerta) y el pasivo (repara).

Cuando hay estrés (no puedes dormir) biológicamente se dice que estas en un estado excitado, es decir, hay una carga excesiva de protones. El cuerpo requiere activar el lado pasivo, pues el cuerpo necesita una carga de neutrones.

La Tierra, además de tener una carga rica en neutrones, también sirve de descarga energética. Así que, cuando estes estresado, anda y ve y quítate los zapatos y camina en el pasto, la tierra o arena, eso te descargará. Todo esto tiene fundamentos científicos. Investigar, siente y despierta.

La próxima semana, les contaré un fragmento de una vida pasada que hace  recordé y que fue en Teotihuacán “La Ciudad de los Dioses”, acá en México. Ahí era un danzante y tenía presente la importancia de mantener mi conexión con la tierra (por eso todo el tiempo estaba descalzo).

CONTINUARÁ…

ACLARACIÓN                                       
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *