Su nombre  se debe a la unión de dos palabras en inglés: RANDOM (aleatorio o al azar) y NAUTA (Navegante o explorador), que combinadas forman la palabra Randonauts, lo que significa EXPLORADOR ALEATORIO.

Una nueva app se está haciendo viral en estos días, su objetivo es sencillo, salir a explorar lugares. Hemos sido testigos de que en las distintas plataformas, los participantes han encontrado cosas inimaginarias, algunos de ellos han sido realmente espantados por los destinos, pero es ¿realidad o fantasia?, ¿cuanto puede influir la mente en este juego?.

Randonautica está ganando popularidad por que ayuda a encontrar aventuras dandole a los usuarios coordenadas para que vayan a buscar y explorar, informando hallazgoso sucesos extraños como huesos humanos, fantasmas, ruidos, etc.

En lo que consiiste esta app, es en enviarte coordenadas al rango que tu decidas ponerle en kilometros, la personas que la inventaron la describen como una serie de posibilidas para que juegues tu propia aventura, es decir tu eliges dentro de un menu que es lo que tu quieres encontrar.

La aplicación en sí no tiene mucha más ciencia: no cuenta con objetivos especificos, mas que te diviertas y que el participante cree su propia fantasia.

Randonautica,bpara mucho una app perturbadora que te lleva a extraños lugares y causa pánico en todo el mundo, es compatible en cualquier sistema operativo de tu celular, aunque tambien puedes conectarte desde una tableta o una laptop, aunque la mayoria ha preferido descargarla en el celular.

Aunque todo esto, insisto, solo podria estar en tu cabeza, dependiendo de tu grado se suceptibiladad, ya que una vez que comienza el juego, te dice que de tu estado de animo dependerá el conjunto de coordenadas que te señalarán el camino, llevandote al mapa de tu pteferencia para encontrar el misterio.

Algunos la han tomado muy enserio compartiendo videos llorando o escandalizados, mientras otros se burlan de que no los llevo a ningun lado o los llevo a destinos sin sentido.

 Ahora vas tú, ¿jugarias esta app?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *