México.- La bella conductora Galilea Montijo, quiere quitarle su lugar a San Cayetano, el patrono de los que piden trabajo. Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien informó que gracias a la conductora de “Hoy”, su amigo Héctor Sandarti ya firmó contrato con Televisa.

Y es que el polémico Kaffie dio a conocer que la “folclórica conductora de televisión le está haciendo la competencia a ese santo, pues por segunda vez intercedió para que a Héctor Sandarti, Televisa le diera contrato”. 

El mismo periodista informó hace algunas semanas que la guapa Galilea Montijo movió sus influencias (que son muchas) en la televisora de San Ángel con el fin de que su gran amigo, recién despedido del matutino “Un Nuevo Día”, obtuviera empleo. 

Su intervención surtió efecto, ya que la compañía quiso que Héctor condujera un programa de concursos cuyo ganador sería quien tuviera el mejor desempeño al preparar postres y pasteles”. 

Alex Kaffie señaló en Instagram que desafortunadamente de un día para otro dicha emisión se canceló y dejó a Héctor Sandarti en la deriva laboral nuevamente, pero se enteró que “Santa Galilea, ¡vuelve a hacer el milagro!” Conseguirle chamba al nacido en Guatemala. 

Sí, gracias a ella, él conducirá la nueva temporada de “Minuto para Ganar” (que va a estar conformada por 14 programas y cuyas grabaciones inician el 26 de julio). ¡Milagrosa!”, escribió Alex Kaffie en redes sociales.

Héctor Sandarti fue víctima de la crisis financiera que vive el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, le tocó ser parte del recorte que tuvo que hacer Telemundo en el matutino “Un Nuevo Día”, programa del que formó parte hasta hace un mesal lado de Adamari López.

Televisa lo contrató pronto gracias a intervención de Galilea Montijo

A inicios de junio, el conductor Héctor Sandarti fue despedido del programa “Un Nuevo Día”, matutino de Telemundo, pero gracias a su gran amiga, Galilea Montijo, Televisa lo contrató. 

Ambos ya habían compartido pantalla en la empresa que lo hizo popular, donde hicieron una gran amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *