***
La diputada federal suplente por el distrito de Tepeapulco, Flora Cervantes Reyes, arremetió contra el uso de cubrebocas. La pupila del olvidado exsecretario general de la sección XV del SNTE, Moisés Jiménez, sostiene que dicho insumo propicia enfermedades, que es falso que proteja. Está viendo que la población se niega a acatar las medidas sanitarias y sale con esta ocurrencia.

***
En Tlahuelilpan se corre ya la voz: la salida de la subdirectora del Sistema DIF Municipal, Rocío Cerón Lozano, habría sido por temas relacionados con corrupción y otras irregularidades, ya que su ausencia misma es motivo de suspicacias, toda vez que solicitó una licencia médica que se venció, pero nunca más volvió, así como una serie de documentos, según afirman los malintencionados.  

***
Bastó que fueran descongeladas seis cuentas bancarias de la UAEH para que nuevamente se notara la bonanza. El sindicato académico entregó despensas a la unión de meseros, trabajadores de la construcción y personal de alquiladoras de mobiliario para fiestas, por aquello de que electoralmente podría ser de utilidad, aunque bueno, los víveres fueron donados por académicos jubilados.

***
Y sobre la UAEH, sus cuentas descongeladas que investiga la DEA, su cercanía con el PT y que el diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña defienda a su angelito Armando “Pleitos” Monter, es normal, pero que se haya entrometido el diputado local universitario, Ricardo Baptista, resulta políticamente vinculante entre el partido de la estrella y la universidad. ¿Ya quedó la nueva franquicia?

***
Sorpresas te da la vida, suele decirse, pues en Huejutla existe una colonia llamada Luciano Cornejo, así como el experredista arrimado a Morena, cuyos habitantes se quedaron sin energía eléctrica, pero la empresa de clase mundial, CFE, solo los ignoró. Curioso que el personaje honrado con el nombre del asentamiento sea correligionario de Manuel Bartlett y no gestione la reconexión.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *