¿Cómo sobrevivir a la cuarentena sin perder nuestro estilo en el intento?

Sin duda alguna estamos viviendo momentos difíciles y es complejo el hecho de quedarnos en casa.

Pero; ¿Qué pasa con nuestro estilo?, ¿Se termina?, ¿Lo dejamos en pausa?  ¿Continuamos con él? La mejor decisión es continuar y hasta ¡mejorar nuestra imagen!

Estar en casa no es pretexto para olvidarnos de nuestra ropa y usar únicamente pants los cuales meramente son para hacer ejercicio o pijamas las cuales tienen una sola función: sentirnos cómodos para dormir, al contrario, es momento de arreglarnos para levantar el ánimo, esto aplica ¡para hombres y mujeres de cualquier edad!

El primer paso; los invito a realizar un ejercicio muy sencillo debido a que se tiene el tiempo para llevarlo a cabo, identifiquen las blusas, pantalones, faldas, vestidos, trajes, vaya hasta el calzado que ya no usen, por ejemplo todas aquellas prendas con etiqueta no las van a utilizar, ¡no nos engañemos!. Tampoco las que hemos dejado a un lado por haber subido o bajado algunos kilos, es momento de valorar qué se queda y qué se va.

Cuando tengamos identificado a qué le vamos a sacar provecho atrevámonos a combinarlo con diferentes texturas, colores, estampados, aquellas combinaciones que generalmente en nuestro día a día no usamos. Esto con el objetivo de lucir diferentes sin perder nuestra esencia y poder aprovechar las prendas con las cuales se cuentan sin necesidad de gastar demás.

El segundo paso es invertir tiempo en el aseo personal, en nuestro arreglo, tan sencillo como intentar un nuevo peinado y sentirnos motivados para obtener una mejor versión de nosotros. Ahora es cuando tenemos espacio de sobra para consentirnos ¡si así lo queremos!

Que mejor que nuestra familia, amigos y colaboradores de trabajo al realizar una video llamada nos perciban de una manera asertiva y lucir arreglados o si vives solo no hay excusa para verte al espejo y que te guste lo que ves, es un reflejo de confianza y de autoestima.

¡Sigamos trabajando en nosotros desde casa, intentemos estas semanas para sacarnos aprovecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *