***
El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, aprovecha el actual periodo de aislamiento social para operar en lo oscurito la contratación de diversos despachos contables que puedan ayudarle a maquillar comprobaciones y facturaciones millonarias, todo con tal de evitar las consecuencias legales de la rapiña que ha ejercido por casi cuatro años.  

***
Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esa empresa de clase mundial, que además no piensa condonar o diferir sus cobros al consumidor durante la contingencia sanitaria, ha hecho mutis sobre el voraz incendio que consume hectáreas arboladas de Nicolás Flores y del Parque Nacional Los Mármoles, toda vez que su sistema de cableado provocó el siniestro.

***
Quien resultó polifacético es el regidor capitalino postulado por el PAN, pero expresidente estatal de Nueva Alianza y ahora militante de Podemos, Fernando Flores, pues hasta hace unas semanas andaba muy bragado bloqueando vías del tren en Puebla, para protestar contra la actual dirigencia nacional del SNTE, y ahora, cual tierno gatito, comparte su romanticismo al entregar serenatas.

***
El Colegio Adam Smith, ese cuyos directivos forzaban al personal a presentarse a laborar, pese a las indicaciones de la SEP a consecuencia de la contingencia sanitaria, anuncia ahora que engrosará las estadísticas del desempleo, toda vez que a partir de la próxima quincena recortará a su personal, así que la crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus, se hace presente.  

***
Mientras tanto, en colonias y fraccionamientos como Los Tuzos, el camión de la basura destaca por mantener su-sana distancia mientras los desperdicios se acumulan en la vía pública, ya que algunos integrantes de la población dejan al aire guantes plásticos y cubrebocas que han desechado, lo que representa un riesgo latente de contaminación viral en esta pandemia por coronavirus.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *