En cuestión de días se tendrán buenas noticias por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes respecto a la obra del puente en el bulevar y Dos de Abril.
Así lo dijo el alcalde Ismael Pérez Ordaz en respuesta al sector empresarial que exige ya una finalización de este distribuidor.
Dijo estar apenado con los comerciantes de la zona, y aunque descartó un apoyo económico, dijo que se les dará difusión.
“Vamos a seguir trabajando fuerte en que esta obra se concluya lo más pronto posible, hemos estado en contacto con el Delegado de Comunicaciones y Transportes y seguramente tendremos buenas noticias en los próximos días de cómo viene el reinicio y de qué tiempos se van a poder llevar a cabo esta obra para dejarla hasta su conclusión”, dijo.
La zona donde se construye el puente, desde hace más de un año está en conflicto por las trabas de conectividad, lo tardado que es pasar por la zona, pero sobre todo para los que tienen su negocio en el lugar.
Respecto a si habría algún tipo de apoyo económico, dijo que se siente apenado con los comerciantes y que con lo único que se les puede apoyar es con mayor difusión, además de haber permitido una zona de estacionamiento improvisada en buen tramo del bulevar en la zona de construcción.
El Alcalde también señaló desconocer si hay comercios que cerraron por las bajas ventas a causa de la obra.
“No tengo noticias de que hayan cerrado establecimientos, más bien me doy cuenta de que la han pasado difícil y yo estoy apenado con los comerciantes de la zona, creo que con las últimas acciones que se hicieron en el sentido de que se abrieran los dos carriles laterales de cada lado está ayudando a que haya un mejor flujo y se vean más los locales comerciales pero hasta la fecha no me doy cuenta de cierres.
“Más que un apoyo económico tenemos que ser solidarios y ver cómo impulsamos sus negocios, con más difusión y promoción, estoy seguro de buenas noticias en cuestión de días, me ofreció que esto ya está por resolverse, si bien hubo esta problemática, estamos para ayudarlos”, aseguró Pérez Ordaz.
Hasta el momento ya son varios los sectores que se han pronunciado por los frenos en esta magna obra, desde la sociedad a través de asociaciones, la Iglesia que culpa a la Federación y la mala gestión gubernamental como el mismo sector empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *