Este caso se dio aquí en México, en la ciudad de Monterrey, se trata de un hombre de familia al cual llamaremos Beto Salas, familia devota muy creyente en la religión.

Todo comienza cuando el adquiere un departamento para convertirlo en sus oficinas, pero antes de acondicionarlo para tal fin, unos familiares andaban buscando por un tiempo corto una casa en aquella ciudad, Beto decidió prestárselos de buena voluntad para ayudarlos, ya que este departamento estaba equipado con  lo esencial, para ser habitable y dicho y hecho lo utilizaron, y vivieron ahí el tiempo que necesitaron y se  lo regresaron dándole las gracias y ya esta, lo menciono porque más adelante les explicare este punto. 

Pasaron algunos meses y un día Beto comenzó a sentirse muy mal de salud física, al llegar al hospital fue retenido porque había sufrido un pre infarto estuvo ahí algunos días porque se encontraba inconsciente, durante estos días Beto tuvo varios sueños, entre ellos una niña lo visitaba y le. regalaba un perrito de peluche y le tocaba la cara deseándolo una pronta recuperación.

Beto fue dado de alta, su esposa le comento que una niña que estaba allí, le dejo un perrito de peluche como gesto tierno para que su esposo se recuperase, el mismo peluche que el había soñado, fue así que estando a punto de salir del nosocomio y con ciertas recomendaciones como reposo, dieta blanda, prefirió mudarse con su familia al departamento y no a su casa, ya que este quedaba más cerca del hospital y si se presentase otra emergencia llegarían más pronto.

Nada más llegar a departamento, notaron en una recamara una mancha de sangre y una ventana rota, no le dieron importancia por lo mismo que ellos eran creyentes en Dios, al cabo de unos días, empezaron a suceder cosas extrañas, como que los objetos que estaban en repisas se caían solos, sin que hubiese corriente de aire, también algunos objetos en el piso se caían como un ventilador, algún juguete de sus hijos.

El punto que decía que quería explicarles es el siguiente, ellos descartaron por su fe, que se tratase de que alguien hubiese podido entrar, mientras el departamento estuvo desocupado, como a practicar un ritual maligno, a parte de que sus parientes, no les comentaron que hubiese actividad paranormal.

Un día muy consternado decidió grabar un video a las 3:00 am, donde sin salir a cuadro mostraba el departamento, narrando de forma asustada los acontecimientos, esto lo hizo a través de Facebook con la finalidad de pedir ayuda, su video se compartió y fue como que una médium le recomendó preguntarle si era la niña que el había soñado y sobre todo que quería para que la pudiera ayudar.

Menciono que al otro día del primer video que grabó, el y su familia se regresaron a la que era su casa, ya solo Beto volvió solo al departamento, empezó a invocar a la niña, a preguntarle si era la misma niña que soñó, la que le dio el perrito de peluche a su esposa, la niña contesto dos veces ¡HOLA!, el le dijo que no le haría daño, que quería ayudarla, que le dijera qué necesitaba, la niña solo dijo “MAMÁ”, hubo otra imagen donde se ve una sabana blanca con algo debajo,  Beto salió corriendo, sus videos se viralizaron, muchos le daban consejos y para otros fue motivo de burla.

 Comenzó un acoso por parte de las personas que se habían enterado de su situación, a través de los videos, ya incluso sabían su domicilio, teléfono, toda su familia, los molestaban para reírse de ellos. Incluso lo contacto una canal de YouTube, pero por las mismas razones ese video que grabó con ellos, ya no salió a la luz, ¿ustedes creen que fue el espíritu de la niña? ¿Qué se trata de una presencia siniestra?

ACLARACIÓN
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *