***
Este juego de toma y daca amenaza con incrementar su tensión, toda vez que Yeidckol Polevnsky Gurwitz visitará el domingo próximo (9 de febrero) el comité estatal de Morena, una semana después de la presencia de su relevo, Alfonso Ramírez Cuellar, así lo afirman integrantes de la cúpula hidalguense, quienes pronostican que el escenario estará muy caliente el fin de semana.  

***
La directora administrativa de Seguridad Pública de Pachuca, Margarita Aguirre, ahora que está inmersa en la onda fitness, mandó instalar una cocina en su oficina para preparar alimentos bajos en grasa, pero quienes la hacen de cocineras son sus secretarias, que en realidad son elementos de la corporación, además, por estar pendiente de la dieta, retrasa pagos y permisos hasta dos horas.

***
El próximo domingo 9 de febrero estará nuevamente en Pachuca el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano “El señor de las ligas”. Ofrecerá una conferencia de prensa a las 9:00 horas en un salón de fiestas, quizá presente a su nuevo operador político en Hidalgo, ya que el anterior está preso por matar a una mujer y una bebé cuando manejaba en estado de ebriedad. 

***
Luego que un micrófono “se voló” durante la sesión de ayer, la diputada Corina García se dedicó a darle golpes al suyo para corroborar que funcionara, el ruido que provocaba lo escuchaban todos menos ella, más cuando hablaba María Luisa Pérez Perusquía, quien presentó un tema sobre violencia escolar, y García de inmediato se dio por aludida y tomó la palabra para eximir a la UAEH.

***
Los diputados del grupo universidad se quedaron muy confiados con el listado de aspirantes a presidentes municipales que entregaron al nuevo dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar. Sin embargo, precisamente los nombres contenidos en ese papel serían los primeros en ser boletinados a palacio nacional para ser marginados de la contienda interna que día a día se calienta. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *