***
Donde resulta que sí duermen al velador es en Tlahuelilpan, pues policías municipales fueron sorprendidos durmiendo en el interior de su patrulla mientras unos malvivientes delinquían a unos cuantos metros de distancia, al menos así fue consignado en redes sociales hasta con fotografías como evidencia. Todo esto mientras el alcalde, Juan Pedro Cruz Frías brinca de una ocurrencia a otra.

***
Y hablando de Tlahuelilpan, quien decidió hacerle coro al alcalde para hacerse notar es el diputado local por Tula ¿recuerda el nombre?, quien acusa que los apoyos federales para subsanar los estragos que dejó la explosión que en unos días cumplirá un año, han sido insuficientes, pues dice, se necesitan detonantes económicos para que la población se olvide de vender combustibles. 

***
Usuarios del Hospital General de Pachuca acusan malas condiciones de higiene en distintas áreas del nosocomio, así como carencia de camas y medicamentos, incluso los más básicos, así que familiares de los pacientes deben acudir una y otra vez a las farmacias y laboratorios vecinos para comprar lo necesario, incluso especulan si será falta de infraestructura o acuerdo con los particulares.

***
Habrase visto que aunque los contribuyentes quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, las autoridades municipales de Mineral de la Reforma simplemente no los dejan, pues algunos habitantes de aquella demarcación que han intentado pagar su impuesto predial en Pachuquilla, La Providencia y Campestre Villas del Álamo no hay podido simple y sencillamente porque “se cayó el sistema”.

***
Algunos taxistas de la zona metropolitana de Pachuca se dicen desconcertados y piden que las autoridades competentes les aclaren sus ideas, ya que deben pagar 25 pesos para poder levantar pasaje en alguna base, de lo contrario, los famosos checadores les imposibilitan hacerlo, incluso los amedrentan y persiguen unos 50 metros. Lo que se preguntan estos chafiretes es cómo operan las bases. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *