Los padres siempre suelen ver por nuestro bien y que estemos a salvo, pero para una adolescente de 16 años eso fue lo que la llevó a fingir su propio secuestro.
Karol Sánchez, de 16 años, iba caminando con su mamá por una de calle en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuando dos sujetos bajaron de un automóvil y, tras algunos forcejeos, terminaron por secuestrar a la joven, dejando a la madre tirada en el piso en shock por lo abrupto de la escena.
El incidente fue registrado por varias cámaras de seguridad, y después de ello, las autoridades organizaron un gran despliegue para dar con el paradero de la joven, que fue hallada dos días después paseando por la calle como si nada hubiera pasado.
La prensa informó que ese mismo día la chica se reunió con su familia, pero varios medios locales se enteraron que, durante el interrogatorio de la policía, la menor admitió que todo fue una mentira y que fue ella quien lo planificó junto con otros conocidos para “aleccionar” a su mamá.
La joven confesó que todo fue planeado por ella ante la “sobreprotección” que tiene su madre hacia ella. Además, se supo que la mujer habría estado pensando en volver a Honduras, su país natal, pese a que Karol desaprobaba esa acción.
Autoridades continúan evaluando si presentarán cargos contra la adolescente y los hombres que participaron en el supuesto plagio.
