Un empleado de una morgue en Manaos, Brasil, fue descubierto abusando sexualmente de un cadáver de una niña, luego de emborracharse por la victoria de su equipo de futbol.

Según “The Daily Mail“, Wanderley dos Santos Silva, de 52 años, fue despedido del Instituto de Medicina Legal en Manaos, después de que un oficial de policía lo descubrió presuntamente teniendo relaciones sexuales con el cadáver del menor en presencia de otro compañero de trabajo.

Luego de ser descubierto, el hombre intentó escapar.

El hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre cuando Dos Santos Silva y su compañero celebraron la victoria del Flamengo contra River Plate en la Copa Libertadores.

Luego de emborracharse, el hombre y su compañero regresaron a las oficinas a primera hora de la mañana del día siguiente.

Sin embargo, un oficial del Departamento de Policía Forense había entrado en la morgue para recopilar información sobre un cadáver de una mujer cuando encontró a Silva teniendo sexo con el cuerpo de una niña.

El medio británico indicó que el caso fue denunciado al Departamento de Policía Forense por lo que Silva y su compañero fueron despedidos inmediatamente e investigados por necrofilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *