India.- Una pequeña de 12 años fue abusada sexualmente en repetidas ocasiones durante dos años por amigos de su papá, a cambio de dinero, en la India, donde las violaciones son pan de cada día.
Cada fin de semana, un grupo de hombres venía a su casa para agredirla. A algunos de esos hombres eran conocidos de su padre, otros no.
Esta historia desgarradora fue lo que contó la pequeña a un grupo de consejeros terapéuticos. Según cuenta, todo comenzó cuando su padre invitó a unos amigos a tomar en la casa de ella.
Para cuando estaban borrachos, comenzaron a tocarla frente a sus padres. Algunas veces, recuerda, los hombres desaparecían en el cuarto con su madre.
Hasta que un día, su padre la puso en el cuarto con uno de sus amigos y cerró la puerta desde fuera. El hombre la violó.
A partir de ahí, su infancia se convertiría en un infierno. Su padre reservaba turnos a otros hombres para que violaran a su hija y a cambio recibía dinero.
Los consejeros terapéuticos puntualizaron que la niña fue violada al menos por 30 individuos distintos.
El pasado 20 de septiembre, después de que sus profesores lanzaron una alerta sobre el caso, los funcionarios de bienestar infantil rescataron a la menor y se la llevaron a un refugio.
Un examen médico confirmó que la niña había sido violada en repetidas ocasiones.
Cuatro hombres, incluido su padre, fueron arrestados y acusados de los delitos de violación, abuso sexual y uso de menores para la explotación sexual. A todos se les negó la opción de pagar una fianza para salir de la cárcel.
Autoridades buscan a cinco hombres más, también amigos del padre de la víctima, quienes también están acusados de violar y abusar sexualmente de la niña.
Los investigadores tienen una lista de nombres y fotografías de al menos 25 conocidos por la familia y que le fueron presentados a la niña para que los identificara, pero la pequeña, por el trauma, no los recuerda del todo.
