Un velador falleció luego de ser arrollado por un “auto fantasma”, la noche del pasado domingo, en la carretera Morelia-Salamanca. La víctima fue arrastrada varios metros, informaron las autoridades.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas del pasado domingo, justo en el kilometro 11+500, en la entrada principal de esta localidad de Tarímbaro, hasta donde se trasladaron policías municipales, estatales y federales, quienes acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público.
Más tarde, arribó el representante social, en compañía de personal del CPC de Tarímbaro, autoridad que realizó las diligencias pertinentes para enseguida trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.
El hoy finado tenía desprendida su pierna derecha y se encontraba debajo de un tráiler. Durante las primeras investigaciones, se supo que el infortunado se llamó Pedro Ruiz Hernández, de 72 años de edad, quien era originario y vecino de San José de la Trinidad, perteneciente a este municipio.
Igualmente, se conoció que él laboraba como velador de un “deshuesadero”, a donde se presume que se dirigía antes de ser embestido. Hasta el momento se ignoran las características del automotor que atropelló a la víctima.
