***
El que continúa haciendo su luchita hacia la candidatura independiente a la alcaldía de Pachuca es el expriista, José Luis Lima Morales quien anunció que impartirá una conferencia sobre combate a la corrupción. En la invitación publicada en redes sociales se le ve acompañado de la subsecretaria de Innovación y Emprendimiento Cultural, Leyza Aída Fernández Vega.

***
Nunca faltan los creativos que gustan de generar psicosis aprovechando el ambiente delincuencial que prevalece en Pachuca con asaltos a gasolineras, tiendas y taxistas. Algún irresponsable colgó a un poste de luz un muñeco en la colonia Del Castillo para simular que se trataba de un cuerpo, lo que generó temor entre la población hasta descubrir que era una broma macabra. 

***
El rechazo hacia el Grupo Universidad dentro de Morena continúa. Ahora es el oriundo de Tizayuca, Daniel Quezada quien a través de redes sociales pide a la militancia fundadora cerrar filas para evitar ser rebasados por los recién llegados del PRI y del PAN, que resultaron beneficiados con la decisión que tomaron los magistrados electorales federales de anularles su proceso interno.

***
Quien insiste en vincular el slogan sexenal #CuartaTransformación con su marca corporativa emergente “Maestros x México”, es el ex secretario general del SNTE en Hidalgo, Moisés Jiménez, que alienta el voto universal de dos millones de mentores activos y jubilados para la próxima renovación de la dirigencia nacional de dicho sindicato, a la que flacamente intenta volver Elba Esther Gordillo.

***
Diputados neo fifís vinculados a la UAEH, que parece son los únicos con derecho a viajar, volvieron de su visita a Cuba, bronceados y relajados, donde participaron en el encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y Contra el Neoliberalismo que organizó el Instituto Cubano de Amistad con el propósito de “enfrentar la ofensiva contrarrevolucionaria del imperialismo norteamericano”.
 

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *